¿Considera interesante la idea de negocio propuesta?

viernes, 16 de marzo de 2012

Día Mundial del Sueño. Escucha la canción más relajante de la historia para conciliar el sueño.

Aprovechando que hoy es el día de las bellas y bellos durmientes, quería hacer especial hincapié en la necesidad de la paz interior para poder tener un sueño profundo y relajante. Muchas veces aún sabiendo que tenemos que conciliar el sueño, porque al día siguiente nos toca madrugar somo incapaces de dormir, ni siquiera contando ovejitas ¿por qué pensáis que es?

Los problemas y el nivel de estrés que tenemos durante todo el día repercuten en el sueño de las personas. Esta demostrado por científicos y numerosos estudios que podemos percibir los olores en los sueños, pero curiosamente puede que en el sueño un campo de lavanda pueda oler a cebolleta durante el sueño REM. ¿Que desagradable verdad? La solución la muestro a continuación:

Primero: Os recomiendo la lectura de la idea de nuestro futuro negocio, nuestra idea está enfocada a paliar los efectos de esta vida tan estresante, que nos impide a veces conciliar el sueño por las noches.

Segundo: Dado que aún no puedo ofrecer el servicio os adelanto el tipo de música que utilizaré en nuestro negocio, para ello he realizado una indagación por la web y encontré la que dice ser la canción más relajante creada por un grupo de grupo de científicos y una banda británica. En la canción se usan  ritmos específicos, tonos, frecuencias e intervalos para relajar al oyente. Un ritmo continuo de 60 BPM causa un efecto que hace que el corazón se sincronice a esa velocidad y los bajos profundos llevan al oyente a un estado profundo de calma. 



Si te ha gustado esta canción, aquí dejo una lista con el ranking de los 10 temas más relajantes de la historia realizada por un grupo de terapeutas:

1. Marconi Union - Weightless 
2. Airstream - Electra 
3. DJ Shah - Mellomaniac (Chill Out Mix) 
4. Enya - Watermark 
5. Coldplay - Strawberry Swing 
6. Barcelona - Please Don't Go 
7. All Saints - Pure Shores 
8. AdelevSomeone Like You 
9. Mozart - Canzonetta Sull'aria 
10. Cafe Del Mar - We Can Fly 



No hay comentarios:

Publicar un comentario