Queridos lectores:
Primero queremos agradecerles a todos la gran aceptación y seguimiento que ha tenido el blog en un solo día, creemos que es muy importante vuestra colaboración, por ello vamos a premiar la colaboración con algún tipo de obsequio que entregaremos, cuando se haga efectiva la creación del negocio, a todos aquellos que participen y nos sigan, tanto en el blog, como en facebook (página de próxima apertura).
En nuestra segunda entrada queremos explicaros el motivo que nos ha llevado a pensar que nuestra idea de negocio tendría una buena acogida entre la población.
Por desgracia, vivimos en un mundo lleno de estrés y de ajetreo, sin tener tiempo para disfrutar de aquello que más nos guste como puede ser viajar, salir a tomar algo con los amigos, disfrutar de la familia, practicar algún deporte con cierta constancia, pasear, comprar, ir al cine, en fin...todas esas cosillas que siempre posponemos para cuando tengamos un tiempo "libre".
El estrés tiene muchas consecuencias, entre ellas, provoca un malestar general, es decir, un agotamiento físico y mental. Consideramos que la mejor manera de recuperarnos de este estado es mimando al cuerpo, aportándole propiedades que se pueden transmitir mediante los baños corporales íntegros en sustancias como el cacao, el aloe vera, el te verde, la seda y el oro, el café y el vino entre infinidad de opciones que hemos contemplado. Y no solo el baño, sino que mejor manera de disfrutar del baño que en un entorno cuidado al más mínimo detalle, con la utilización de un aroma adecuado y una música específica para el momento. Y por si fuera poco, además de mimar los sentidos del olfato, la visión, la audición y el tacto, queremos apelar al sentido del gusto con el ofrecimiento durante el baño de una exquisitez acorde a la sustancia que tenga el baño en concreto.
Sé que ahora mismo estáis disfrutando de sólo pensar que estáis en esta situación, a nosotras también nos pasa y por ello queremos ir hacia adelante con la idea a toda costa, contra viento y marea, porque pensamos que este servicio como tal, aún no se ofrece en España, puntualmente si nos hemos informado y existen los baños de cacao y de vino, pero un centro especializado en este tipo de servicio no existe o no tenemos constancia de su existencia en España.
Si queréis haceros una idea de cómo sería, podéis ver el vídeo del siguiente enlace, en el enlace hacen un reportaje de los baños especiales que ofrece un spa llamado Yunessun situado en Japón. Los baños de cacao que se aplican en este spa no se corresponden con la idea que tenemos, en nuestro caso el baño sería para un reducido número de personas y con un entorno mucho más cuidado e íntimo, por no decir, que no podría beberse el chocolate con el que te estas bañando, porque consideramos que es poco higiénico y carece de ese toque elegante que queremos dar a los baños.
http://www.youtube.com/watch?v=M_pzXG2ctWg
Me parece un trabajo arriesgado e innovador, que cuenta con una idea brillante para llevarla a cabo.
ResponderEliminar¡Seguid así!
Esta es la actitud que nos gusta.
ResponderEliminarCon entusiasmo, esfuerzo, cabeza y suerte todo irá bien. Y si la suerte no acompañara esta vez, el aprendizaje es en sí un logro, así que...¡Enhorabuena por la iniciativa!
Montse
Qué buena idea. Me alegra ver que hay gente joven y con iniciativa en nuestra región, que sobre todo, en estos días, es muy necesario.
ResponderEliminarMuchísima suerte con vuestro proyecto, y enhorabuena por la idea.
Muchas gracias a todos por el apoyo, para nosotras significa muchísimo.
ResponderEliminar